> > > > Reykjavik Residence Hotel

Reykjavik Residence Hotel

Hverfisgata 45, Reikiavik, Islandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Reykjavik Residence Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Reikiavik, este establecimiento está a un breve paseo de Reykjavik Cathedral, Parliament House y The Living Art Museum. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un aparcamiento gratuito. Aparte de apartamentos para no fumadores, esta propiedad dispone de suites de luna de miel. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Reikiavik.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Radhus Reykjavikur e Icelandic Phallological Museum quedan a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Reikiavik.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Reykjavik Residence Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Reikiavik hoteles:


Reykjavik-Apartments Reykjavik
Reykjavik-Apartments Reykjavik
Laugavegur 70, Reikiavik
Reykjavik Cosy Guesthouse
Reykjavik Cosy Guesthouse
Solvallagata 49, Reikiavik
Hotel Fron
Hotel Fron
Laugarvegur, Reikiavik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.74/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

1532 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal