> > > > Ferrycarrig Hotel Wexford

Ferrycarrig Hotel Wexford

Ferrycarrig Bridge, Wexford, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ferrycarrig Hotel Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Ferrycarrig, este hotel de 4 estrellas ofrece jacuzzi y sauna. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Wexford.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en The Active o utilizar alguna de las muchas instalaciones deportivas y de ocio Ferrycarrig Hotel Wexford, como por ejemplo la piscina cubierta. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin cargo. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Wexford.

Las espaciosas habitaciones del Ferrycarrig Hotel Wexford están equipadas con zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Ferrycarrig Hotel Wexford pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Reeds y Dry Docks. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ferrycarrig Hotel Wexford" también consultaron estos 4 estrellas Wexford hoteles:


Rosemount House B&B
Rosemount House B&B
Spawell Road, Wexford
Whites of Wexford
Whites of Wexford
Abbey Street, Wexford
Whitford House Hotel Wexford
Whitford House Hotel Wexford
New Line Road, Wexford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

375 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal