> > > Hoteles en Swords > Roganstown Hotel and Country Club

Roganstown Hotel and Country Club

Naul Road, Swords, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Roganstown Hotel and Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Durante su visita a Swords, este establecimiento ofrece un alojamiento distinguido y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, camas king y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación ideal, este hotel queda a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Dublín , como también de Dublín y Malahide. Ciudad Universitaria de Dublín está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Roganstown Hotel and Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Swords hoteles:


Abbeyglen Cottage
Abbeyglen Cottage
47 Dublin Road, Swords

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

687 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal