> > > Hoteles en Renvyle > Renvyle House Hotel Connemara

Renvyle House Hotel Connemara

Renvyle, Renvyle, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Renvyle House Hotel Connemara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renvyle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de instalaciones premium, como jacuzzi y playa privada. Con una sauna, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Renvyle.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una bolera, un club infantil y un minigolf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una radio y una televisión.

El galardonado restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, piragüismo y pesca. En las proximidades puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano), senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Minigolf, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renvyle House Hotel Connemara" también consultaron estos 3 estrellas Renvyle hoteles:


Diamond's Castle House B&B
Sunnymeade Bed & Breakfast
The Olde Castle B&B
The Olde Castle B&B
Curragh, Renvyle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

592 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal