> > > Hoteles en Midleton > Midleton Park Hotel and Spa

Midleton Park Hotel and Spa

Old Cork Road, Midleton, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Midleton Park Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midleton, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Midleton, a solo diez minutos andando de Midleton Railway Station. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno irlandés que se sirve cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque de Vida Silvestre de Fota, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cork y Youghal son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Midleton Park Hotel and Spa" también consultaron estos 3 estrellas Midleton hoteles:


An Stór Hostel
An Stór Hostel
Drurys Lane, Midleton
Carrigshane House
Carrigshane House
Midleton, Midleton
The Paddocks Holiday Village Cottage Midleton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

421 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal