> > > > Gallaghers Hotel

Gallaghers Hotel

100 Main Street, Letterkenny, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Gallaghers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Letterkenny, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Ubicada a un pequeño paseo de Letterkenny Regional Sports and Leisure Complex, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Este acogedor hotel está en el centro de Letterkenny y cuenta con servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con bañera y teléfono, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de McCarry.

Los lugares de interés de Letterkenny, como Cathedral of St. Eunan and St. Columba y el Museo del Condado de Donegal, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Parque Municipal de Letterkenny está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gallaghers Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Letterkenny hoteles:


Killererin House B&B
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56, Letterkenny
Ballyraine Guesthouse
Ballyraine Guesthouse
Ramelton Road,, Letterkenny
Gleneany House Hotel Letterkenny
Gleneany House Hotel Letterkenny
Port Road, Letterkenny

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

797 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal