> > > > Leixlip House Hotel

Leixlip House Hotel

Captains Hill, Leixlip, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Leixlip House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leixlip, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Leixlip, a menos de veinte minutos a pie de Leixlip Confey Railway Station. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Leixlip.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con televisión y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Lucan y Dublín también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leixlip House Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Leixlip hoteles:


Becketts Hotel
Becketts Hotel
Cooldrinagh House, Leixlip
Springfield Hotel Leixlip
Springfield Hotel Leixlip
Leixlip Road, Leixlip
The Court Yard Hotel Leixlip
The Court Yard Hotel Leixlip
Main Street, Leixlip

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal