> > > > Randles Hotel

Randles Hotel

Muckross Road, Killarney, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Randles Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Killarney y ofrece una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, servicio de habitaciones 24 horas y masajes.

Este elegante hotel está en el centro de Killarney y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Dispone de su propio centro de bienestar, Zen Day.

Las modernas habitaciones del Randles Hotel tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una sala de estar y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Randles Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Killarney, y a tan solo diez minutos caminando de Kerry Way. Killorglin y Castleisland también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Randles Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Killarney hoteles:


Brook Lodge Hotel
Brook Lodge Hotel
High Street, Killarney
Windway House B&B
Windway House B&B
New Road, Killarney
Kathleens Country House
Kathleens Country House
Tralee Road, Killarney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

983 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal