> > > > Killarney Plaza Hotel and Spa

Killarney Plaza Hotel and Spa

Kenmare Place, Killarney, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Killarney Plaza Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killarney, cerca de Kerry Way, este hotel ofrece aparcamiento gratis y modernas habitaciones con aire acondicionado. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Killarney y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del Killarney Plaza Hotel and Spa incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una plancha, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Killarney Plaza Hotel and Spa que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de los alrededores, como el Castillo de Ross, Casa de Muckross y el Killarney Golf And Fishing Club.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Killarney Plaza Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Killarney hoteles:


Saint Anthony's Lodge B&B
Saint Anthony's Lodge B&B
Park Road, Killarney
Chelmsford House Lakes Of Killarney
Chelmsford House Lakes Of Killarney
1 Muckross View, Dromhale, Killarney
Guaire House Killarney
Guaire House Killarney
Dromhale, Countess Grove, Killarney, Co. Kerry, Killarney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

989 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal