> > > Hoteles en Dundrum > Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort

Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort

Cashel, Co. Tipperary, Dundrum, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundrum, Irlanda.

Descripción del hotel

El Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort goza de una situación ideal en una apacible zona de Dundrum, a solo un breve trayecto en coche de Cashel (Tipperary) y de Tipperary. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, masajes y un baño de vapor turco. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todas las mañanas puede tomar un desayuno buffet. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Knockavilla-Donaskeigh Kickhams GAA. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Rock of Cashel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dundrum House Hotel Golf and Leisure Resort" también consultaron estos 3 estrellas Dundrum hoteles:


Dundrum House Hotel Holiday Homes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

442 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal