> > > > The Fleet Street Hotel

The Fleet Street Hotel

19-20 Fleet Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Fleet Street Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Dublín, este relajante hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con ducha de lluvia y cafetera. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo Temple Bar, O'Connell Street y Trinity College.

Este moderno hotel está en el centro de Dublín y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de un centro de negocios abierto 24 horas, habitaciones con acceso para discapacitados y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel tienen terraza compartida, minibar y enchufe adaptador. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en O’Sullivan’s.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), St Stephen's Green y el Castillo de Dublín. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fleet Street Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Azalea Lodge
Azalea Lodge
67 Upper Drumcondra Road, Dublín
Leeson Bridge Guesthouse
Leeson Bridge Guesthouse
1 Upper Leeson Street, Dublín
Parkway Guesthouse
Parkway Guesthouse
5 Gardiner Place, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

934 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal