> > > > Royal Marine Hotel

Royal Marine Hotel

Marine Road, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Marine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Royal Marine Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Dublín y queda apenas a cinco minutos andando de Dun Laoghaire Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Este encantador hotel está en el centro de Dublín y cuenta con masajes, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Tiene su propio centro de bienestar, Sansana.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de secador de pelo, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y calefacción, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Royal Marine Hotel pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Dun y Hardys. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Está situada en la principal zona de compras de la ciudad. The O2 Dublin, O'Connell Street y el Gran Canal están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Marine Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin
O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin
St Stephens Green, Dublín
Moorings Apartments Dublin
Moorings Apartments Dublin
Fitzwilliam Quay, Dublin 4, Dublín
Radisson Blu Royal Hotel Dublin
Radisson Blu Royal Hotel Dublin
Golden Lane, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1114 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal