> > > > Royal Marine Hotel

Royal Marine Hotel

Marine Road, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Marine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Royal Marine Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Dublín y queda apenas a cinco minutos andando de Dun Laoghaire Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Este encantador hotel está en el centro de Dublín y cuenta con masajes, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Tiene su propio centro de bienestar, Sansana.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de secador de pelo, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y calefacción, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Royal Marine Hotel pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Dun y Hardys. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Está situada en la principal zona de compras de la ciudad. The O2 Dublin, O'Connell Street y el Gran Canal están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Marine Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


1 Marlborough Court The Connemara Girl
1 Marlborough Court The Connemara Girl
Marlborough Street, Dublín
Castleknock Hotel & Country Club
Castleknock Hotel & Country Club
Porterstown Road, Dublín
Market View - City Centre
Market View - City Centre
Parnell Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1114 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal