> > > > Red Cow Moran Hotel

Red Cow Moran Hotel

Red Cow Complex, Naas Road, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Red Cow Moran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Red Cow Moran Hotel está en Dublín y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dublín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con teléfono, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Winter Garden, que sirve cocina internacional y local. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Dublín está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), The O2 Dublin y Catedral de San Patricio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Red Cow Moran Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Brookville Guesthouse Dublin Dun Laoghaire
Brookville Guesthouse Dublin Dun Laoghaire
Brookville Park, Blackrock, Dublín
The Morrison Hotel Dublin
The Morrison Hotel Dublin
Ormond Quay, Dublín
Pembroke Townhouse
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1581 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal