> > > > Radisson Blu Royal Hotel Dublin

Radisson Blu Royal Hotel Dublin

Golden Lane, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Royal Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Dublín y cuenta con salón de baile, registros de entrada y salida exprés y terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con secador de pelo, ducha y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, cuarto de baño privado y plancha.

Los huéspedes Radisson Blu Royal Hotel Dublin pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para charlar y pasarlo bien después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen St Stephen's Green, Trinity College y Saint Stephen's Green. Situado a tan solo 20 minutos en coche, el Aeropuerto de Dublín es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Royal Hotel Dublin" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Portland House B&B
Portland House B&B
555 South Circular Kilmainham, Dublín
Radisson Blu Hotel, Dublin Airport
Radisson Blu Hotel, Dublin Airport
Dublin airport, Dublín
Spencer Dock Corporate Apartments
Spencer Dock Corporate Apartments
North Wall Quay, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.48/10

Basado en

951 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal