> > > > Jurys Inn Parnell Street

Jurys Inn Parnell Street

Parnell Street, Moore Street Plaza, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Parnell Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Dublín. St. Mary's Pro Cathedral y O'Connell Street quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Dublín.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Jurys Inn Parnell Street que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Inntro.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Trinity College, el Castillo de Dublín y Temple Bar. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Parnell Street" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Glashaus & Suites
Glashaus & Suites
Tallaght Cross Town Centre, Belgrad Sq West, Dublín
Willow House Bed And Breakfast
Willow House Bed And Breakfast
130 Upper Drumcondra Road, Dublín
O'Neills Victorian Pub & Townhouse
O'Neills Victorian Pub & Townhouse
37 Pearse Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1553 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal