> > > > Grand Canal Hotel

Grand Canal Hotel

Grand Canal Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Canal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Emplazado en Dublín, este establecimiento se encuentra cerca de Grand Canal Theatre, Aviva Stadium y Shelbourne Park. Ubicada a un breve paseo del Gran Canal, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, plancha y calefacción.

Este moderno hotel está en el centro de Dublín y ofrece bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 142 habitaciones tradicionales. Igualmente todas ellas incluyen bañera y teléfono.

A la hora de comer o cenar, Grand Canal Hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Epic y Gasworks. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Merrion Square y Bord Gais Energy Theatre quedan a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Lansdowne Road Railway Station y Dublin Pearse Railway Station a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Canal Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Fitzwilliam Townhouse
Fitzwilliam Townhouse
41 Upper Fitzwilliam Street, Dublín
Sky Backpackers The Liffey
Sky Backpackers The Liffey
2-4 Litton Lane, Dublín
Arlington Hotel Temple Bar
Arlington Hotel Temple Bar
Lord Edward Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

2445 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal