> > > > Maldron Hotel Cork

Maldron Hotel Cork

John Redmond Street, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Maldron Hotel Cork, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Cork está a un breve paseo de Cork Opera House y Shandon Steeple, y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Las modernas habitaciones del Maldron Hotel Cork están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y calefacción.

A la hora de comer o cenar, Maldron Hotel Cork le propone varias opciones, entre las que se incluyen Stir y Bells. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Cork, con lugares de interés turístico como The English Market (El Mercado Inglés), situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Ayuntamiento de Cork, Catedral de Santo Finbarre y Cork City Tourist Information Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maldron Hotel Cork" también consultaron estos 3 estrellas Cork hoteles:


Ashley Hotel Cork
Ashley Hotel Cork
Coburg Street, Cork
Norwich
Norwich
Cromer Rd, Cork
Killarney Guest House
Killarney Guest House
Western Road, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

674 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal