> > > > Ballina Manor Hotel

Ballina Manor Hotel

Barrett Street, Ballina, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ballina Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ballina, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento relajante y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Ballina Railway Station.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ballina.

Las lujosas habitaciones del Ballina Manor Hotel disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen caja fuerte para portátiles, tetera/cafetera y productos de baño.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ballina Manor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ballina hoteles:


Hotel Ballina
Hotel Ballina
Dublin Road, Ballina
Mount Falcon Estate
Mount Falcon Estate
Foxford Road, Ballina
Quignalegan House
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road, Ballina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

617 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal