> > > Hoteles en Ashbourne (Irlanda) > Ashbourne House Hotel (Ireland)

Ashbourne House Hotel (Ireland)

Main Street, Ashbourne (Irlanda), Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ashbourne House Hotel (Ireland), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ashbourne, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición galardonadas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen televisión, calefacción y cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Dublín y Swords, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Otro
Karaoke, Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ashbourne House Hotel (Ireland)" también consultaron estos 3 estrellas Ashbourne (Irlanda) hoteles:


The Residents Hotel
The Residents Hotel
Bridge Street, Ashbourne (Irlanda)
The Old Forge - Bed & Breakfast
The Old Forge - Bed & Breakfast
Rathfeigh, Ashbourne (Irlanda)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal