> > > Hoteles en Zona Costera de Lovina > Adirama Beach Hotel Bali

Adirama Beach Hotel Bali

Jl. Raya Singaraja Seririt Lovina, Zona Costera de Lovina, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Adirama Beach Hotel Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una playa privada y un baño mineral, proporciona un alojamiento de 3 estrellas. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Zona Costera de Lovina.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno excepcional y cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Adirama Beach Hotel Bali sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos, locales y mejicanos. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Lovina Beach queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Singaraja, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adirama Beach Hotel Bali" también consultaron estos 3 estrellas Zona Costera de Lovina hoteles:


Rambutan Boutique Hotel Bali
Rambutan Boutique Hotel Bali
Jl. Ketapang, Lovina, Zona Costera de Lovina
Rambutan Lovina Hotel
Rambutan Lovina Hotel
Lovina, Po Box 195, Singaraja, Lovina Beach, Bali, Indsia, Zona Costera de Lovina
Bali Paradise - Boutique Resort
Bali Paradise - Boutique Resort
Kartika Street, Kalibukbuk ,Bali 81511, Zona Costera de Lovina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

234 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal