> > > > GQ Hotel Yogyakarta

GQ Hotel Yogyakarta

Jl. Laksda Adisucipto No. 48, Yogyakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

GQ Hotel Yogyakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de Yogyakarta está a solo cinco minutos de Taman Pintar Science Park, y cuenta con una sauna y una piscina. Yogyakarta Fortress Museum se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Yogyakarta y cuenta con servicio de traslados gratuito, planta ejecutiva y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones del GQ Hotel Yogyakarta están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Yogyakarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "GQ Hotel Yogyakarta" también consultaron estos 4 estrellas Yogyakarta hoteles:


Radisson Yogya Plaza
Radisson Yogya Plaza
Jl. Gejayan - Complex Colombo, Yogyakarta
Villa Bougenville Yogyakarta
Villa Bougenville Yogyakarta
Ngadinegaran, MJ III/93, Mantrijeron, Yogyakarta
Villa Lavender
Villa Lavender
Jalan Jatirejo, Taman Lavender Kav. 12, Sendangadi, Mlati, Sleman, Yogyakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal