> > > > Le Grandeur Mangga Dua

Le Grandeur Mangga Dua

Jalan Mangga Dua Raya, Yakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Le Grandeur Mangga Dua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Le Grandeur Mangga Dua ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Yakarta y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Autobuses de Halteu Busway Kota y Jakarta Kota Train Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, así como un gimasio.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Yakarta.

Las modernas habitaciones del Le Grandeur Mangga Dua están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Ancol Dreamland y Mangga Dua Square quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Yakarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Grandeur Mangga Dua" también consultaron estos 5 estrellas Yakarta hoteles:


Intercontinental Jakarta Midplaza Hotel
Intercontinental Jakarta Midplaza Hotel
Jalan 1 Jend Sudirman Kav 10-11, Yakarta
Fairmont Jakarta
Fairmont Jakarta
Jalan Asia Afrika No. 8, Gelora Bung Karno, Yakarta
Ascott Jakarta
Ascott Jakarta
Jalan Kebon Kacang Raya No 2, Yakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

167 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal