> > > > Four Seasons Hotel Jakarta

Four Seasons Hotel Jakarta

Jalan H.R. Rasuna Said, Yakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Jakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Yakarta y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Yakarta cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las grandes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y General Soedirman y Wisma 46 quedan a solamente veinte minutos andando. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Jakarta" también consultaron estos 5 estrellas Yakarta hoteles:


Keraton at The Plaza
Keraton at The Plaza
Jl MH Thamrin Kav 15, Yakarta
Hotel Gran Mahakam Jakarta
Hotel Gran Mahakam Jakarta
Jl. Mahakam No. 6 Blok M, Yakarta
Manhattan Hotel Jakarta
Manhattan Hotel Jakarta
1 Jalan Professor Doctor Satrio Casablanca Kuningan, Yakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

470 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal