> > > > Aston Rasuna

Aston Rasuna

Taman Rasuna Apartment Complex jalan H R Rasuna Said, Yakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aston Rasuna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Yakarta y ofrece Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Aston Rasuna cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Aston Rasuna Spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Yakarta.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ofrecen balcón privado además de una cocina provista de microondas, nevera y menaje de cocina. Todas ellas disponen de un minibar, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de MeZZa.

El Aeropuerto Internacional Halim Perdanakusuma queda a tan solo 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aston Rasuna" también consultaron estos 4 estrellas Yakarta hoteles:


The Hermitage Menteng
The Hermitage Menteng
Jl. Cilacap No.1, Yakarta
Allson Residence Hotel Jakarta
Allson Residence Hotel Jakarta
Jl. Senen Raya No. 135-137, Yakarta
Somerset Grand Citra
Somerset Grand Citra
Jl Prof. Dr. Satrio Kav. 1, Kuningan, Yakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

372 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal