> > > Hoteles en Ubud > Royal Kamuela Ubud

Royal Kamuela Ubud

Jl. Monkey Forest, Ubud, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Kamuela Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ubud, esta propiedad proporciona un entorno encantador y dispone de un servicio de traslados gratuitos, una piscina de agua salada y Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Ubud Monkey Forest, la propiedad ofrece villas encantadoras equipadas con cocina pequeña, minibar y terraza privada.

Esta suntuosa propiedad de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Ubud.

Cada villa dispone de aire acondicionado y además cuenta con zapatillas, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen Museum Puri Lukisan y The Yoga Barn Ubud. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tegalalang, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Kamuela Ubud" también consultaron estos 5 estrellas Ubud hoteles:


Four Seasons Resort Bali at Sayan
Four Seasons Resort Bali at Sayan
Sayan Ubud Gianyar, Ubud
Ubud Green
Ubud Green
Jalan Sriwedari no. 8, Tegallantang, Ubud
Uma by COMO Ubud
Uma by COMO Ubud
Jalan Raya Sanggingan-Banjar Lungsiakan, Ubud

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.33/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.71/10

Basado en

581 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal