> > > Hoteles en Ubud > Bali Spirit Hotel And Spa

Bali Spirit Hotel And Spa

Desa Nyuh Kuning, Ubud PO BOX 189, Ubud, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Bali Spirit Hotel And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Ubud, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y tranquilo. Este hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos corporales, servicio de traslados gratuito y piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ubud.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un balcón privado, un jacuzzi y un minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Bali Spirit Hotel And Spa tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Agung Rai Museum of Art y Ubud Monkey Forest. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Gianyar y Payangan, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Spirit Hotel And Spa" también consultaron estos 4 estrellas Ubud hoteles:


Puri Sebatu Resort
Puri Sebatu Resort
Br. Apuh, , Ubud
Shimha Shambala
Shimha Shambala
JL Campuhan, Ubud
The Jumah
The Jumah
Jl. Bisma, Ubud

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

412 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal