> > > Hoteles en Seminyak > The Tukad Villa Bali

The Tukad Villa Bali

Jl. Beji Ayu gang III Sunset Road, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Tukad Villa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece centro de belleza y piscina al aire libre además de habitaciones de alquiler elegantes, y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Legian Beach. Este elegante propiedad de alquiler vacacional dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad de alquiler vacacional hay alquiler de bicicletas, servicio de niñera y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Seminyak.

Las espaciosas habitaciones de alquiler del The Tukad Villa Bali incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera.

Apenas a un breve trayecto en coche de Kuta, la propiedad de alquiler vacacional ofrece aparcamiento gratuito, una comodidad añadida para aquellos que viajan en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Tukad Villa Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Samaja Beachside Villas
Samaja Beachside Villas
Jalan Abimanyu, Gang Kubu Pesisi No. 18, Seminyak
Villa Amsa
Villa Amsa
Jl. Baik-baik, Gg. Pudak, Seminyak, Seminyak
Villa Indalia
Villa Indalia
Jalan Drupadi 1 No. 2A, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

76 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal