> > > Hoteles en Seminyak > The Seri Villas Seminyak

The Seri Villas Seminyak

Gang Telaga Waja, Petitenget, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 8h

The Seri Villas Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

The Seri Villas Seminyak está en Seminyak y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen masajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Seminyak y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Amuebladas con gusto y categoría de 5 estrellas, las villas están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todas las villas disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, tostadora y lavavajillas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Seri Villas Seminyak que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La propiedad queda junto a los lugares de interés más famosos de Seminyak, y a unos diez minutos a pie de Petitenget Temple. Los huéspedes pueden visitar Kerobokan y Kuta, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Seri Villas Seminyak" también consultaron estos 5 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Kiki
Villa Kiki
Jalan Drupadi, Gang Rukun no. 2, Seminyak
Amana Villas
Amana Villas
Jalan Wirasaba No. 5 Off Jalan Kayu Aya, Seminyak
Villa Chamade
Villa Chamade
Jl. Dhayana Pura Abimanyu, Seminyak, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

132 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal