> > > Hoteles en Seminyak > Maya Loka Villas Bali

Maya Loka Villas Bali

Jalan Cendrawasih Street No 88 Petitenget, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Maya Loka Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Seminyak, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y moderno. Este propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de traslados gratuito.

La propiedad ofrece 13 villas y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas villas del Maya Loka Villas Bali están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente en la villa, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Maya Loka Villas Bali que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La propiedad se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Batu Belig Beach y Petitenget Temple quedan a solamente veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Canggu y Kerobokan, que se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maya Loka Villas Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa by Da Beach
Villa by Da Beach
Jl. Dyhana Pura, Seminyak
The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience
Kunti Villas
Kunti Villas
Jalan Kunthi II , Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

181 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal