> > > Hoteles en Pujut > Novotel Lombok

Novotel Lombok

Mandalika Resort, Pantai Putri Nyale, Kuta Beach, Pujut, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Lombok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pujut, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pujut, este establecimiento cuenta con numerosos servicios e instalaciones de calidad superior como 4 piscinas y el acceso a una playa privada. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y jacuzzi.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Asimismo todas ellas cuentan con agua embotellada, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Spice Market y Vue, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. En Breeze los huéspedes que lo deseen podrán conocer gente de otros lugares mientras toman una copa.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Kayaks, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Lombok" también consultaron estos 4 estrellas Pujut hoteles:


Hammerhead Hotel
Hammerhead Hotel
Jl.Pariwisata Pantai Kuta , Pujut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal