> > > Hoteles en Pemuteran > Matahari Beach Resort And Spa Bali

Matahari Beach Resort And Spa Bali

Jalan - Raya Seririt - Gilimanuk Pemuteran - Buleleng, Pemuteran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Matahari Beach Resort And Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemuteran, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo tradicional, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y el spa de día, y además está apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Pemuteran. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, minigolf y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades e instalaciones, como una piscina, un centro de buceo y un gimnasio. Ofrece registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito, además de clases de fitness. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Pemuteran.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con baño de mármol, tetera/cafetera y zapatillas. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una sala de estar y agua embotellada.

El resort dispone de un restaurante que sirve platos locales e internacionales. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Rodeado de la belleza natural de West Bali National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como equitación, buceo, pesca. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pemuteran.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Matahari Beach Resort And Spa Bali" también consultaron estos 5 estrellas Pemuteran hoteles:


Puri Ganesha Villas Bali
Puri Ganesha Villas Bali
Pantai Pemuteran Gerokgak, Pemuteran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal