> > > > Mutiara Merdeka Hotel

Mutiara Merdeka Hotel

Jl. Yos Sudarso 12-A, Pekanbaru, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mutiara Merdeka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekanbaru, Indonesia.

Descripción del hotel

En el Mutiara Merdeka Hotel se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como piscina y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una piscina infantil, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Pekanbaru.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuitos, registros de entrada/salida exprés y pistas de squash. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen zona de comedor, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece productos de baño, zapatillas y una bañera o ducha privadas.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que incluye con una gran variedad de de platos internacionales y locales. Para los huéspedes que quieren cenar fuera, en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Sultán Syarif Qasim II está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Kaharudin Nasution Sport Center Rumbai Stadium y Riau Main Stadium a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mutiara Merdeka Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pekanbaru hoteles:


The Premiere Pekanbaru
The Premiere Pekanbaru
Jl.Jendral Sudirman No.389, Pekanbaru
Hotel Pangeran Pekanbaru
Hotel Pangeran Pekanbaru
Jl. Jend. Sudirman No. 371-373, Pekanbaru
Ishine Hotel
Ishine Hotel
Jl.Sudirman Pekanbaru No.158 Indonesia, Pekanbaru

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal