> > > > Mutiara Merdeka Hotel

Mutiara Merdeka Hotel

Jl. Yos Sudarso 12-A, Pekanbaru, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mutiara Merdeka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekanbaru, Indonesia.

Descripción del hotel

En el Mutiara Merdeka Hotel se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como piscina y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una piscina infantil, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Pekanbaru.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuitos, registros de entrada/salida exprés y pistas de squash. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen zona de comedor, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece productos de baño, zapatillas y una bañera o ducha privadas.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que incluye con una gran variedad de de platos internacionales y locales. Para los huéspedes que quieren cenar fuera, en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Sultán Syarif Qasim II está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Kaharudin Nasution Sport Center Rumbai Stadium y Riau Main Stadium a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mutiara Merdeka Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pekanbaru hoteles:


Hotel Pangeran Pekanbaru
Hotel Pangeran Pekanbaru
Jl. Jend. Sudirman No. 371-373, Pekanbaru
The Premiere Pekanbaru
The Premiere Pekanbaru
Jl.Jendral Sudirman No.389, Pekanbaru
Grand Central Hotel Pekanbaru
Grand Central Hotel Pekanbaru
Jl Jendral Sudirman No.1, Pekanbaru

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal