> > > Hoteles en Nusa Dua > Nusa Dua Retreat and Spa

Nusa Dua Retreat and Spa

Jl. Melasti II No.88, Kutuh, Nusa Dua, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nusa Dua Retreat and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Nusa Dua Retreat and Spa, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Nusa Dua. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno refugio se incluyen piscina al aire libre, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con masajes, servicio de niñera y conserje.

Las espaciosas habitaciones del refugio cuentan con aire acondicionado, altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y patio privado. Para aquellos huéspedes que prefieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, lavavajillas y microondas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Nusa Dua Retreat and Spa que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El refugio se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Nusa Dua, y a solo diez minutos a pie de Golf Course Nusa Dua. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nusa Dua Retreat and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Nusa Dua hoteles:


Grand Nikko Bali
Grand Nikko Bali
Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua
Griya Aji Villa
Griya Aji Villa
Jl. Gedong Sari 1 gg.2 No.2, Nusa Dua
Inna Putri Hotel Bali
Inna Putri Hotel Bali
Nusa Dua Denpasar, Nusa Dua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal