> > > Hoteles en Nusa Dua > Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa

Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa

BTDC Area P.O BOX 777, Nusa Dua, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Este elegante resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina y Wi-Fi sin cargo y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tanjung Benoa. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Nusa Dua.

Las elegantes habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con zona de comedor, nevera y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

En las inmediaciones del resort encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Nusa Dua Beach queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Nusa Dua hoteles:


Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1, Nusa Dua
Ayodya Resort Bali
Ayodya Resort Bali
Jalan Pantai Mengiat, Po Box 46 , Nusa Dua
Nusa Dua Beach Hotel & Spa
Nusa Dua Beach Hotel & Spa
Kawasan Pariwisata , Nusa Dua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.61/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal