> > > Hoteles en Nusa Dua > Grand Nikko Bali

Grand Nikko Bali

Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Nusa Dua, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Nikko Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas, de estilo lujoso, ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones exclusivas, como playa privada y jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Nusa Dua.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, un salón de baile y un servicio de traslados gratuitos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nusa Dua.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, balcón privado y nevera. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, zapatillas y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Grand Nikko Bali cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como The Shore y Oolooloos. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Por otro lado, Grand Nikko Bali ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 25 minutos en coche. Kuta y Jimbaran son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Karaoke, Dardos, Canoas, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Nikko Bali" también consultaron estos 5 estrellas Nusa Dua hoteles:


Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1, Nusa Dua
Bali Nusa Dua Hotel And Convention
Bali Nusa Dua Hotel And Convention
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot NW/I, Nusa Dua 80363 Bali - Indonesia, Nusa Dua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal