> > > Hoteles en Nusa Dua > Grand Hyatt Bali

Grand Hyatt Bali

Kawasan Wisata Nusa Dua Bali P.O. Box 53, Nusa Dua, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Grand Hyatt Bali se encuentra en Nusa Dua y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes pistas de squash, planta ejecutiva y jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase incluyendo servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nusa Dua.

Las espaciosas habitaciones del Grand Hyatt Bali incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Grand Hyatt Bali y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades italianas que se sirven en Salsa Verde o la cocina regional de Watercourt. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos caminando de Golf Course Nusa Dua. Kuta y Jimbaran son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Bali" también consultaron estos 5 estrellas Nusa Dua hoteles:


Griya Aji Villa
Griya Aji Villa
Jl. Gedong Sari 1 gg.2 No.2, Nusa Dua
The St Regis Resort Bali
The St Regis Resort Bali
Kawasan Pariwisata Lot S 6 Po Box 44 , Nusa Dua
Amanusa
Amanusa
PO Box 33, Nusa Dua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

440 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal