> > > > Qunci Villas Hotel

Qunci Villas Hotel

Jalan Raya Mangsit, Lombok, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Qunci Villas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Mangsit Beach, esta propiedad de 3 estrellas dispone de piscina. El spa de día de la propiedad recibe a los huéspedes con lujosos tratamientos corporales y masajes.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como bar cafetería y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de conserje, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Las modernas villas de la propiedad tienen cuarto de baño privado, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de agua embotellada, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Qunci Villas Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades a base de mariscos y asiáticas que se sirven en Quali o la cocina mediterránea de Quah. Nooq Tapas es el sitio perfecto para tomar una copa antes de conocer lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. La propiedad cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Qunci Villas Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Lombok hoteles:


Sendok Guest House
Sendok Guest House
Jl. Raya Senggigi, Km 8, Lombok
Lumbung Cottage 1
Lumbung Cottage 1
Gili Trawangan, Lombok
Dpraya Lombok Hotel
Dpraya Lombok Hotel
Jl. Raya Penujak No. 88, Praya Barat, Lombok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal