> > > Hoteles en Legian > Rama Garden Hotel Legian

Rama Garden Hotel Legian

Jalan Yudistira (Jl. Padma) Legian Kuta, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 14h

Rama Garden Hotel Legian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de Legian está a cinco minutos de Legian Beach, y dispone de un jacuzzi y una piscina. Durante su estancia, asimismo, hay acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este relajante hotel está en el centro de Legian y ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Tras un largo día de visitas turísticas por la zona, Ambiente Spa and Wellness le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes y de reflexología.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un minibar, zapatillas y una ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Rama Garden Hotel Legian alberga el restaurante Rama Garden Restaurant & Sports Bar, que ofrece comidas y cenas y cuenta con entretenimiento en directo, lo que proporciona a los huéspedes todo lo necesario para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Legian, como Melasti Beach Resort Spa, Spa Bali Legian Kuta y Glow Spa at Bali Mandira, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Kuta y Seminyak también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rama Garden Hotel Legian" también consultaron estos 3 estrellas Legian hoteles:


Vilarisi Hotel Bali
Vilarisi Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bena 15x , Legian
Three Brothers Bungalow
Three Brothers Bungalow
Jl. Legian Tengah gg Three brother, Legian
Casa Minha Bali
Casa Minha Bali
Jalan Nakula No.10, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

449 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal