> > > Hoteles en Legian > Pullman Bali Legian Nirwana

Pullman Bali Legian Nirwana

Jalan Melasti No. 1, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Bali Legian Nirwana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Padang Padang Beach, este resort de 5 estrellas cuenta con piscina infinita, sauna y Wi-Fi sin cargo. El establecimiento, que ofrece salón de baile, club infantil y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Legian.

Este moderno resort está en el centro de Legian y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones están provistas de minibar, zapatillas y películas bajo petición y ofrecen vistas al océano. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

El moderno bar Pullman Bali Legian Nirwana es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Aquellos huéspedes que deseen quedarse en el alojamiento para comer o cenar, tienen a su disposición Sembilan Balinese.

El resort se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Legian, y a unos diez minutos a pie de Legian Beach, Kuta Beach y Glow Spa at Bali Mandira. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Kuta y Denpasar, que están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Bali Legian Nirwana" también consultaron estos 5 estrellas Legian hoteles:


Violette Villas
Violette Villas
Jl. Kresna, Legian, Legian
Villa Taman Sorga Seminyak
Villa Taman Sorga Seminyak
Jalan Dewi Sri, Legian
Grand Bali Mulia Villa
Grand Bali Mulia Villa
Jl. Khresna No. 88, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal