> > > Hoteles en Kuta > Bali Dynasty Resort

Bali Dynasty Resort

Jalan Kartika Plaza, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bali Dynasty Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su visita a Kuta, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen piscina pequeña, terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Bali Dynasty Resort, tales como un centro de belleza, y si lo prefieren desconectar de todo en Ashoka Spa. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una televisión de pantalla plana, un balcón privado y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en SEN5ES y H2O, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen Gracie Kelly's Irish Pub. y Golden Lotus.

Los lugares de interés de Kuta, como South Kuta Beach, Waterbom Bali y Discovery Shopping Mall, están a solo un breve paseo desde el resort. Además, este establecimiento también ofrece servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Salón, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Dynasty Resort" también consultaron estos 4 estrellas Kuta hoteles:


Harris Resort Kuta Beach Bali
Harris Resort Kuta Beach Bali
Jalan Pantai Kuta , Kuta
Intan Mutiara Seminyak Villa
Intan Mutiara Seminyak Villa
Jl. Imam Bonjol, Perum. Taman Mutiara, Desa Margaya, Kuta
AP Apartments & Suites Bali
AP Apartments & Suites Bali
Popies Lane 1, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal