> > > Hoteles en Kerobokan > Bali Nyuh Gading Villa

Bali Nyuh Gading Villa

Jalan Umalas I No 99X Kerobokan, Kerobokan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bali Nyuh Gading Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones de alquiler completas con minibar y películas bajo petición, este lujoso establecimiento también cuenta con otras instalaciones como piscina al aire libre y piscina. La propiedad se encuentra situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Esta propiedad de alquiler vacacional para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, masajes y una peluquería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kerobokan.

Las lujosas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en la propiedad de alquiler vacacional, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Seminyak y Canggu son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Nyuh Gading Villa" también consultaron estos 5 estrellas Kerobokan hoteles:


Kampoeng Villa
Kampoeng Villa
Jalan Tengah No. 20, Br. Anyar Kelod, Kerobokan
Villa Menari Bali
Villa Menari Bali
Jalan Bumbak Dauh 88 Banjar Anyar, Kerobokan
Bali Bali Estate
Bali Bali Estate
Jalan Dukuh Indah 52, Banjar Semer, Umalas, Kerobokan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal