> > > Hoteles en Jimbaran > Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate

Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y Jimbaran Bay, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

La Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate goza de una situación ideal en una tranquila zona de Jimbaran, a solo un breve trayecto en coche de Kuta y de Seminyak. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Esta elegante propiedad está en el centro de Jimbaran y ofrece servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El lujoso entorno de cada villa queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod, un minibar y zapatillas. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las villas disponen de una cocina bien equipada con nevera y microondas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en ALCEDO, que sirve cocina internacional. También se ofrece un desayuno diario, que puede disfrutar en el comedor o en la privacidad de su villa.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. Además, lugares de interés como Karma Spa queda a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Villa Elysia
Villa Elysia
Jl. Taman Giri Asri no. 8, Jimbaran
Villa Aum
Villa Aum
Biu Biu complex number 4, Jalan Balangan, Jimbaran
Belmond Jimbaran Puri
Belmond Jimbaran Puri
Jalan Uluwatu, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal