> > > Hoteles en Jimbaran > AYANA Resort and Spa

AYANA Resort and Spa

Jalan Karang Mas Sejaheera 80364 Jimbaran Bay, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

AYANA Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 1996 y ubicada en Jimbaran, AYANA Resort and Spa dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infinita y una playa privada, y además ofrece vistas a Jimbaran Bay. Este moderno resort también ha sigo galardonado con el Premio Condé Nast Traveler.

Este atractivo resort está en el centro de Jimbaran y ofrece planta ejecutiva, servicio de traslados gratuito y toboganes de agua, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Además, el establecimiento también ofrece vistas del océano y habitaciones de 5 estrellas.

Las modernas habitaciones del AYANA Resort and Spa están equipadas con un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con ducha de lluvia y albornoces. Todas ellas cuentan con nevera, películas bajo petición y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

AYANA Resort and Spa pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local, china y tailandesa que se sirven en Padi, o los platos asiáticos que se ofrecen en Damar Terrace. Después de todo un día haciendo turismo por la zona, los huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en alguno de los bares de la propiedad, Rock Bar Bali o The Martini Club.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jimbaran.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Minigolf, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AYANA Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Kubusheal Villa
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B, Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa
Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa
Jalan Yoga Perkanti , Jimbaran
Puri Ratu Jimbaran Villa
Puri Ratu Jimbaran Villa
Jl. By Pass Ngurah Rai Jimbaran , Puri Ratu Jimbaran No.1, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

2289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal