> > > Hoteles en Denpasar > Alam Puri Art Museum & Resort

Alam Puri Art Museum & Resort

South of Ubud Jalan Trenggana No 108 Penatih , Denpasar, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Alam Puri Art Museum & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denpasar, Indonesia.

Descripción del hotel

Alam Puri Art Museum & Resort, que ofrece servicio de aparcacoches, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Denpasar. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones 24 horas.

El resort cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, un bar cafetería y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Denpasar.

Las habitaciones del Alam Puri Art Museum & Resort son espaciosas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a tan solo 45 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Denpasar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alam Puri Art Museum & Resort" también consultaron estos 4 estrellas Denpasar hoteles:


Bali Vidi Villas
Bali Vidi Villas
Jl. Pasekan No. 68, Batubulan, Celuk , Denpasar
Karana Villa
Karana Villa
Jl. Mahendradata Denpasar, Denpasar
Bumi Linggah The Pratama Villas
Bumi Linggah The Pratama Villas
Jl. Pasekan, Br. Tubuh - Desa Batubulan, Gianyar, Denpasar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

98 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal