> > > > Savoy Homann Bidakra Hotel

Savoy Homann Bidakra Hotel

Jalan Asia Afrika 112, Bandung, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Savoy Homann Bidakra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Bandung, este establecimiento está a un pequeño paseo de Braga City Walk y Jalan Braga. Entre otros servicios e instalaciones premium, este excepcional hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, centro de fitness y spa/centro de fitness.

El hotel le proporciona servicio de aparcacoches, un club infantil y un planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, películas bajo petición y minibar. En las habitaciones encontrará acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y agua embotellada.

Comience cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede probar los platos de fusión que se sirven en el restaurante. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. Además, Jalan Dago e Instituto de Tecnología de Bandung están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Savoy Homann Bidakra Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bandung hoteles:


THE 1O1 Bandung Dago
THE 1O1 Bandung Dago
Jalan Ir. H. Juanda no.3, Bandung
The Amaroossa Hotel
The Amaroossa Hotel
Jl. Aceh no 71A, Bandung
Asmila Boutique Hotel
Asmila Boutique Hotel
Jalan Dr. Setiabudhi no. 54, Bandung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.42/10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
5.14/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.4/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.58/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal