> > > > Vivanta by Taj - Ambassador

Vivanta by Taj - Ambassador

Sujan Singh Park Cornwallis Road, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Vivanta by Taj - Ambassador, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Vivanta by Taj - Ambassador propociona un alojamiento moderno para su estancia en Nueva Deli y queda apenas a cinco minutos caminando de Khan Market Metro Station. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva Deli y ofrece bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Vivanta by Taj - Ambassador están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Vivanta by Taj - Ambassador que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Populares destinos de Nueva Deli, como Khan Market y Delhi Golf Club, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Connaught Place a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vivanta by Taj - Ambassador" también consultaron estos 5 estrellas Nueva Deli hoteles:


The Park New Delhi
The Park New Delhi
15 Parliament Street, Nueva Deli
ITC Maurya New Delhi
ITC Maurya New Delhi
Diplomatic Enclave, Sardar Patel Marg, Nueva Deli
Super Saver 5 Star Hotel Near Airport - TBD Central Delhi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

649 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal