> > > > The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi

The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi

7A/43, Western Extension Area, , Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Nueva Deli y se encuentra a un paseo de diez minutos de Karol Bagh Railway Station. Este art deco hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, una peluquería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nueva Deli.

The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen zapatillas, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está emplazado en Delhi central, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Connaught Place y Red Fort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Pearl Royal Residency Hotel New Delhi" también consultaron estos 3 estrellas Nueva Deli hoteles:


Hotel Era New Delhi
Hotel Era New Delhi
A78 National highway No8 Mahipalpur, Nueva Deli
Hotel Green Valley
Hotel Green Valley
CC-27,Nehru Enclave, Kalkaji (Opp. Paras), Nueva Deli
Hotel Benz International
Hotel Benz International
10175/1, Behind Bikanerwala, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.91/10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
6.62/10

Basado en

49 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal