> > > > Aman New Delhi

Aman New Delhi

Lodhi Road, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aman New Delhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel de Nueva Deli se encuentra a solo cinco minutos andando de Barakhamba Monument, Nizamuddin Dargah y Chausath Khamba, y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Nueva Deli.

Las modernas habitaciones del Aman New Delhi incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El hotel está situado en Delhi sur, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Humayun's Tomb queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aman New Delhi" también consultaron estos 5 estrellas Nueva Deli hoteles:


Crowne Plaza Today New Delhi Okhla
Crowne Plaza Today New Delhi Okhla
Plot No. 1, Community Centre, Okhla Phase 1, Nueva Deli
Kempinski Ambience Hotel Delhi
Kempinski Ambience Hotel Delhi
1 Central Business District, Nueva Deli
Radisson Marina Hotel Connaught Place
Radisson Marina Hotel Connaught Place
G-59, Connaught Circus, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.83/10

Basado en

272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal