> > > > Devraj Niwas (Stay Well Planted)

Devraj Niwas (Stay Well Planted)

Near Moti Mahal Cinema, Khasa Kothi crossing, Bani Park, Jaipur, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Devraj Niwas (Stay Well Planted), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Jaipur Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Jaipur. También dispone de parking gratuito y Jantar Mantar, City Palace y Hawa Mahal se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

El establecimiento cuenta con un bar de aperitivos junto a la piscina, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Jaipur.

Las habitaciones están equipadas con minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye productos de baño, zapatillas y una bañera con ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Sanganeer está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jaipur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Devraj Niwas (Stay Well Planted)" también consultaron estos 4 estrellas Jaipur hoteles:


Lebua Lodge at Amer
Lebua Lodge at Amer
Kunda NH 8 Tehsil Amber, Jaipur
Royal Heritage Haveli
Royal Heritage Haveli
Khatipura Jhotwara Road, Jaipur
Stephels Guest House
Stephels Guest House
Jalupura Road, M I Road, Jaipur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal