> > > > Lemon Tree Premier Leisure Valley Gurgaon

Lemon Tree Premier Leisure Valley Gurgaon

48, City Center, Sector 29, Gurgaon, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lemon Tree Premier Leisure Valley Gurgaon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de IFFCO Chowk Metro Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Gurgaon. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Lemon Tree Premier Leisure Valley Gurgaon tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno grande y espacioso. Todas ellas disponen de minibar, nevera y cocina pequeña, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Gurgaon, y a tan solo diez minutos andando de Kingdom of Dreams. También se ofrece aparcamiento gratuito y un servicio de transporte al aeropuerto, previa solicitud.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lemon Tree Premier Leisure Valley Gurgaon" también consultaron estos 4 estrellas Gurgaon hoteles:


Nirvana Patio - a Unitech Pioneer Club
Nirvana Patio - a Unitech Pioneer Club
Block K, Nirvana Country, Sector 50, Gurgaon
Altis by Aveda
Altis by Aveda
Sector 15, Jharsa Rd, Exit No. 9, Gurgaon
Park Premier Hotel Gurgaon
Park Premier Hotel Gurgaon
353-357, Sector 29, City Centre, Gurgaon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

448 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal